TV3, incompatible con la democracia

En la singular Cataluña, TV3, que forma parte de la “Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals”, ente público que gestiona los medios de comunicación audiovisual de la Generalitat de Catalunya con misión de servicio público y con un firme compromiso de calidad, independencia y -ya me da la risa-, anuncia para hoy 28 de mayo a las 22.35h :
“.CAT” analitza els suports al sobiranisme de cara al 27-S.
Com enfoca el sobiranisme les eleccions del setembre? Ens responen Josep Rull, Marta Rovira, Isabel Vallet, Jordi Sànchez i Muriel Casals.
TV3_MANIComo resulta evidente, los platós de TV3 ensayan a diario la realidad del “nou país”, de la “República Catalana”, paradigma de libertad, pluralidad e independencia, donde todos sus ciudadanos serán iguales, de acuerdo con la doctrina Mas (véase aquí resumida). Según la misma, CiU,ERC, CUP, ANC y Omnium son la representación plural de la sociedad catalana y, por lo tanto, han sido invitados al debate. El resto de organizaciones sociales , políticas, culturales, etc, como Iniciativa por Catalunya, PSC, PP, Ciudadanos, Sociedad Civil Catalana, entre otros, son “colonos”, y no representan a Cataluña, nada tienen que decir, nada tienen que aportar al debate soberanista.
Tras “la fiesta de la democracia” como algunos cursis definen la jornada electoral, algo en Cataluña sigue oliendo a podrido. TV3 va camino de convertirse en un ente incompatible con la democracia y la libertad.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

1 Response

  1. 29/08/2017

    […] la retransmisión urbi et orbi corrió a cargo de los medios del Régimen encabezados por TV3. Sin plasma, en riguroso directo y a plena luz de la tarde barcelonesa. La manifestación fue un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.