“Si eres una prostituta o un delincuente …

Algunas pinceladas sobre la sectaria TV3.
“Si eres una prostituta o un delincuente en alguno de los programas de TV-3, lo más probable es que hables castellano”
The Wall Street Journal
“A veces TV-3 es peor que la antigua televisión soviética”. “Veo Cubavisión y no es peor que TV-3”. Alfons Quintà, exdirector de la cadena.
tv3
“Es possible que, como pasa en la sociedad, haya una mayoría proconsulta o proindependencia en la redacción de TVC, pero como profesionales no podemos engañar a los ciudadanos dándoles propaganda en vez de información”. Sindicato de Periodistas de Cataluña
“TV3 se financia con los impuestos de todos los catalanes, también de quienes no asistirán a la V “. Sindicato de Periodistas de Cataluña.
Joan Ferran, diputado del PSC, cuestiona TV3 por “Adéu Espanya”. “Yo no sé si es la mía, la tuya, la suya o la de unos cuantos que manejan los hilos” afirma.
Joan Ferran considera necessari “arrencar la crosta nacionalista de TV3 i Catalunya Ràdio per a aconseguir unes emissores de la Generalitat neutrals i sense biaix partidista”.
“los medios públicos catalanes han hecho una propaganda sectaria de la Diada los días previos al 11 de septiembre”.
Carlos Carrizosa, diputado de Ciutadans ante la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
“Es intolerable que cinco contertulios, seis con la presentadora a la cabeza se enciscaran contra Sociedad Civil Catalana pertrechados con la peor retórica y las falacias más ruines, desconsiderando al ausente y amparándose explícitamente en la complicidad del medio”. Antonio Robles, periodista, articulista y escritor.
Societat Civil Catalana
declinó una invitación de TV3 para participar en un programa sobre el 9-N por “la falta de pluralidad” de la cadena pública catalana en torno al desafío separatista.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.