Rita Maestre, canelos y otros

Jose_marco_100“Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita, canta sin cesar la podemita Rita Maestre mientras los canelos se apoderan con avidez de la ignorancia que certifica su idiotez. Que no, que no y que no”.

—Pero Rita, es que te han condenado por cometer un delito contra los sentimientos religiosos. —No, no, yo sólo ejercía pacíficamente mi libertad de expresión. Además, ya he pedido perdón ..
, pero Pablo dijo que, en política, el perdón se conjuga dimitiendo.—Ya, ya, bueno, esas son las cosas que Pablo cuenta a los canelos
Pero vosotros cesasteis a Ramón Ferrer Prada, responsable de la polémica representación de los títeres en las fiestas de Carnaval, ya que según tus palabras “Es un error responsabilidad del Ayuntamiento que asumimos desde el primer momento retirando a la persona que fue responsable de esa programación inadecuada, y poniendo una denuncia porque se había programado para un público y se habían cometido actos lesivos y ofensivos “. ¿Eso no entra en la libertad de expresión? . — No, no, eso es distinto, ‘es un error del Ayuntamiento’“ y como no puede cesar el Ayuntamiento, cesamos a ese canelo.
Pero Rita, es que estáis haciendo todo como la ‘casta’ . Criticabais los contratos públicos ‘a dedo’ y el contrato de la Cátedra de Memoria Histórica lo habéis dado igual. —Bueno, sí pero es que, a veces, hay que agilizar la contratación…
Si Rita pero lo de tu padre… no parece muy estético nombrarlo Subdirector de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid. — Ah, no, no, que yo no contraté a mi padre para nada, fue otro Departamento ..
Rita, Rita.. si es que también está lo del ‘amiguismo’ , que habéis enchufado al hermano de Garzón.., —, lo hemos enchufado pero ya hemos dado explicaciones, no como esa facha de la Aguirre ..
Oye Rita, que dicen que os financia Irán y allí se cepillan a gais y lesbianas cada día. —¿Quién dice eso?  —La UDEF Rita, la UDEF. —¿Y quién coño es la UDEF?

—¡Aaaah! ¡buah!, ¡buah!

José SIMÓN GRACIA

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.