Tufo totalitario

Joan Turró es un fascista catalán que ejerce de concejal, por Convergencia Democrática de Cataluña, en Sant Hipòlit de Voltregà, pueblecito de la comarca de Osona en Barcelona. Este impresentable que considera, como otros tantos de los suyos, que la democracia y la libertad nacieron con él, ha presentado una moción para que el ayuntamiento de San Hipólit deje de pagar el sueldo a cualquier funcionario, o trabajador público, o que desarrolle trabajos para el Ayuntamiento, que se manifieste en contra del proceso de independencia de Cataluña. Nauseabundo.

Este tipejo resulta que, además, está al frente de las ondas de Radio Vic ( receptora, cómo no, de generosas subvenciones de la Generalidad de Cataluña, la misma que no tiene dinero para devolver la paga extra del 2012 al personal de la administración) desde las que dirige sus proclamas totalitarias.

Una vez ha saltado el escándalo, el patriota Turró, ha pedido disculpas al tiempo que intenta minimizar el escándalo diciendo que se ha interpretado mal la moción y que no pretendía coartar la libertad de pensamiento y expresión. Pues no Joan, no, se te ha entendido perfectamente. Si has de pedir perdón, hazlo a tus colegas de partido por haber descubierto vuestras cartas, vuestro carácter totalitario. Joan Turró, sueltas un tufo totalitario que apesta.

A pesar de la gravedad de esta manifestación totalitaria por parte de este ‘demócratafascista’, no se espera que la dirección nacional de CDC le cese . Tampoco, que la Sexta y su ‘ultrademócrata’ presentador Antonio García Ferreras le concedan un minuto en “Al Rojo Vivo”.

José SIMÓN GRACIA

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.