Si querían humillarla …ha ganado ella

Jose_marco_100En política, los acontecimientos inesperados, repentinos, precipitados, fuerzan a la improvisación, a tomar decisiones arriesgadas. Es el momento de demostrar tino, es decir, de tener la habilidad de hacer y decir lo correcto.

Hoy hemos vivido uno de esos acontecimientos; hoy ha muerto la senadora Rita Barberá; hoy ha muerto la Alcaldesa de Valencia, la que fue, la que siempre será la Alcaldesa de Valencia. Hoy era uno de esos momentos en los que se demuestra la decencia espiritual, el cultivo de las virtudes morales.

En el Congreso de Diputados, hoy, Pablo Iglesias y Alberto Garzón han desperdiciado la primera gran ocasión de hacer y decir lo correcto. Hoy, ambos han demostrado que sus palabras sólo son un saco en el que se acumula odio, mezquindad, resentimiento, intolerancia, prepotencia, manipulación, conflictividad, falsedad e inmoralidad.

Si querían humillarla … ha ganado ella. Descanse en paz.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

5 Responses

  1. Astolgus55 dice:

    ¡ERROR! en su saco solo pueden llevar una cosa de la que hacen cantidades y huele a diarrea mental: la que tienen crónica, MIERDA

  2. Jsimon dice:

    Incluso el resultado de la egestión me parece más digno.

    • Jodie dice:

      Lo del retrato de Cascos que dice majdaresusparaiela es para ponerse morao del cabreo, encima, con lo feo que es el tio.Lo de Francia habrá que seguirlo, parece que la letra pequeña que no se publica a bombo y platillo, sigue perjudicando a los de siempre…Salud

  3. CARLOS GONZALEZ dice:

    Sr Simón: Simepre será alcaldesa de Valencia ? Nadie será alcalde de nada, en democracia, siempre. Elecciones tras elecciones lo irá consiguiendo o no .

  4. jsimon dice:

    Es una licencia literaria. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.