El programa oculto de Podemos

Jose_marco_100“a Pablo Iglesias se la bufa la gente, sea venezolana, española o la madre que le parió. ¿Qué es todo eso comparado con el martirio de Bódalo o el sufrimiento de la tuitera Cassandra Vera?”

A Pablo Iglesias se la trae floja que Venezuela viva en una dictadura desde 1999; se la suda que viva en la miseria; se la trae al fresco que Leopoldo López lleve tres años en la cárcel; se la pela que Antonio Ledezma haya cumplido dos; se la refanfinfla que haya más de 130 presos políticos en las mazmorras del Helicoide, en La Tumba; a Pablo Iglesias se la bufa la gente, sea venezolana, española o la madre que le parió. ¿Qué es todo eso comparado con el martirio de Bódalo o el sufrimiento de la tuitera Cassandra Vera?

La dictadura chavista acentúa el hedor que desprende Podemos, ya insoportable tras el vergonzoso episodio de Alsasua. La sucursal chavista, intenta justificar lo injustificable con argumentos tan vanos, ridículos e infantiles como su fútil discurso político.

Las palabras de Bustinduy –Maduro fue elegido democráticamente (también Adolf Hitler)–, las de Alberto Garzón –es la oposición antidemocrática venezolana la que ha alentado el golpe de Estado– y las de Pablo Echenique –comparando la actuación de Maduro con la de Mariano Rajoy– no son sólo una demostración más de su catadura moral sino tambien una manifestación de miedo ante la previsible caída de Maduro, y que saliera a la luz pública la conexión ideológica y económica entre el NarcoEstado venezolano y Podemos.
A @Pablo_Iglesias_ le preocupa más el 'martirio' de Bódalo que los jóvenes asesinados en Venezuela Clic para tuitear
Sin embargo, la mejor aportación que el autogolpe fallido ha hecho a los españoles es que, por fin, Podemos nos ha confirmado las cuatro fases de su programa oculto. Primera, alcanzar el gobierno; segunda, controlar los medios de comunicación; tercera, controlar los Tribunales de Justicia, y cuarta, disolver las Cortes. Todo al más puro estilo chavista, que por algo ETA, Iglesias, Monedero y Errejón, entre otros,  se asesoraron del régimen venezolano.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

3 Responses

  1. Gustavo dice:

    Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo todo lo que dices e imagino que al coleta, el eche, el yerrejón, la chicas del monokini en capilla o del trikini amamantando en público… a todos se la bufa, ¡que país Miquelarena!

  2. jsimon dice:

    Solo les preocupa su cuenta corriente y vivir del cuento y a cuenta de todos. Lástima que haya tantos conciudadanos que se dejan embaucar.
    Gracias por tu aportación. Un saludo.

  3. Luis se fuerte dice:

    He venido a por un poco de mierda y he sacado todo el drenaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.