Podemos, nuevo enemigo de Cataluña

La lloca catalana ha puesto un nuevo huevo. Asiste a la puesta el coordinador general de CDC, Josep Rull, quien anuncia el nacimiento de un nuevo enemigo de Cataluña: Podemos. Rull ha identificado el partido de Pablo Iglesias como “el caballo de Troya” contra el proceso soberanista catalán, un instrumento más del Estado español para desactivar el independentismo en Catalunya. Josep Rull borda el esperpento cuando afirma que para el Estado español “España antes roja que rota”.
josep rullLa preocupación de los convergentes, ante la irrupción de Podemos en Cataluña, es tan evidente que Rull no ha dudado en acusar a Pablo Iglesias y su partido de manifestar actitudes lerrouxistas , frentistas y jacobinas. Aprovechando la ocasión, el Coordinador general de CDC ha lanzado un dardo envenado a los socialistas catalanes recordando que José Luis Rodríguez Zapatero prometió dar apoyo al Estatu que saliera del Parlamento catalán.
Un día después de estas declaraciones un grupo de anarquistas destrozaron impunemente diversos establecimientos comerciales y oficinas bancarias en el centro de Barcelona. No se extrañen si , en breve, Josep Rull da una rueda de prensa acusando a los anarquistas de hacer el juego al gobierno del PP. Al tiempo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.