Menudo pollo Presidente, esto del 3%

Artur Mas está resultando un pamplinas de nenaza que busca el pantallazo televisivo a base de lloriqueo. El último, a cuenta de la detención de Andreu Viloca, tesorero de CDC y de Antoni Rosell , director general de Infraestructures.cat , organismo de la Generalitat de Cataluña responsable de la obra pública. “Soy objeto de caza mayor”, ha dicho. Ni que fuese Mas un elefante . ¡Si ya no hay elefantes, que se los cargó todos Juan Carlos!

Por su parte, el Coordinador general de Convergència , Josep Rull, ha declarado que “es inadmisible que se ponga más énfasis en el espectáculo que en saber la verdad”. Lo que resulta inadmisible, señor Rull, es el rostro de hormigón que usted tiene. Cuando les llama el juez, se niegan a declarar y, cuando les hacen un registro, se quejan que nos les dejan hablar. Es que no se aclaran. O sí, y todo responde a la estrategia que vende el “pollo” Antonio Baños y que consiste en montar un ídem.

El Conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, declara sentirse “consternado” por la detención del Administrador de CDC . No me sorprende, que el fiscal anticorrupción les acuse de cometer presuntamente delitos de cohecho, prevaricación, financiación ilegal de partidos políticos, tráfico de influencias, alteración de precios en concursos o subastas públicas y blanqueo de capitales, no es moco de pollo, digo de pavo.

España nos roba, el Estado español nos odia, la UEFA nos odia, todos nos odian. El Estado sobreactua, la guardia civil nos persigue, “y no es casualidad que las detenciones y registros hayan coincidido con la solemne convocatoria del nuevo Parlamento”, piensa Artur Mas. Pues nada, a seguir llorando Presidente, que nosotros seguimos pensando: menudo pollo Presidente, esto del 3%

José SIMÓN GRACIA

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.