Lo que nunca contarán los nuevos profetas a la gente

Jose_marco_100La valoración que ha hecho el concejal Javier Barbero Gutiérrez sobre el escrache que sufrió, parece una sesión más de la fiesta de la hipocresía que,como chapapote, se extiende y contamina de inmoralidad amplios sectores de la sociedad española.

Sin embargo, la anécdota, que también constituye un acto de hipocresía, no debe ocultar el verdadero objetivo de Podemos (y adjuntos). Desde su irrupción en la vida política española, siempre han verbalizado su pertinaz obsesión por aniquilar el que ellos denominan “régimen del 78”. El término no resulta inocente pues pretende asociarlo al régimen anterior, es decir, al franquismo. En otras palabras, para ellos, el ‘regimen del 78 ‘ no es un régimen democrático sino fascista y, por lo tanto, deben implantarse nuevas normas morales en todos los campos (político, económico, social, religioso, cultural, ..) que posibiliten una transición a un régimen bolivariano adaptado a Europa. Ese y no otro es el asunto que debe preocuparnos.

La primera fase de su plan ha sido cubierta con éxito. Han logrado imponer en amplios sectores de población un discurso según el cual los políticos ‘del régimen’, la casta, son los responsables de la corrupción y de las penurias que padece la ciudadanía (a la que cosifican como ‘la gente’). Y La brecha abierta entre los partidos hasta ahora hegemónicos es considerable (aunque no contemplaban que por ella entraría también Ciudadanos)

Lo que nunca contarán los nuevos profetas a la gente es que, en este ‘régimen del 78’, los políticos corruptos que son denunciados van a la cárcel mientras que, en los modelos que ellos defienden, van a la cárcel quienes se atreven a denunciarlos. Lo que nunca contarán es que con su política no hay pobres porque se mueren de hambre. Lo que nunca contarán es que el más humilde de los españoles, a pesar de todas las dificultades que sin duda existen, vive infinitamente mejor que la inmensa mayoría de venezolanos. Lo que nunca contarán es que en su régimen populista y dictatorial también hay ricos y corruptos: ellos.

Que Javier Barbero digaesto que ha pasado no es un escrache sino un ataque a una persona que representa a una institución‘ sólo refleja que es un tipejo escaso de vergüenza y sobrepasado de antipatía y aversión hacia quienes osan ejercer su libertad de expresión tal y como él mismo decía ejercerla tiempo atrás. Que Podemos es un peligro para la democracia, resulta evidente.

José SIMÓN GRACIA

 

You may also like...

2 Responses

  1. Tienen el apoyo de todos los elementos antioccidentales de la Tierra, chavistas, comunistas, y los perores de todos, los islamistas

  2. Jsimon dice:

    Amén de mucho ignorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.