Las 5 vergüenzas que el PSOE nunca reconocerá

Jose_marco_100Las vergüenzas del PP, que lo son y muchas, han sumido a Pedro Sánchez y al PSOE en un profundo efecto compresa. Demasiadas alas para vuelos tan cortos. Sin ánimo de aguarle su momento de gloria, le recuerdo al candidato Sánchez estas cinco:

Primera. La salida a Bolsa de Bankia se hizo con el consentimiento del gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero.

Segunda. El gobierno de Zapatero recortó el sueldo de los funcionarios una media del 5%.

Tercera. El gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero ha sido el primer y único gobierno que ha recortado las pensiones en España.

Cuarta. Gracias a la estafa de los EREs, los trabajadores andaluces se empobrecieron para enriquecer a sindicalistas de UGT y cargos políticos del PSOE.

Quinta. El ex Presidente de la Generalidad, el socialista José Montilla fue el artífice de las grandes manifestaciones independentistas. El 29 de junio de 2010 convocó al pueblo catalán a manifestarse contra la decisión del Tribunal Constitucional. La ciudadanía se lanzó a la calle espoleada al unísono por independentistas y socialistas. El éxito de la manifestación marcó el guion independentista. Ahí estaba la clave, la gente debía echarse a la calle, el clamor social dotaría de legitimidad democrática al proceso. Haría bien Sánchez en recordar estas palabras de Montilla:

“Nos hemos sentido maltratados en este proceso pero, ahora, en ningún caso nos sentimos vencidos. Todo lo contrario.

No hay tribunal que pueda juzgar nuestros sentimientos ni nuestra voluntad. Somos una nación”.

Para terminar
, recuerdo al hipócrita Pedro Sánchez Castejón que, mientras se presenta como garante de la unidad de España, son muchos los municipios catalanes en los que los socialistas se han declarado a favor de la independencia. Usted mismo ha ordenado que se cedan 4 senadores a las dos formaciones que se han comprometido a declarar unilateralmente la independencia de Cataluña, ERC y DiL.

Menos humos y más vergüenza.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.