La rubia era Lola Sánchez

La rubia no era Tania Sánchez. Acabo de verla, a la rubia, en una foto con Pablo Iglesias en El Universal. Por cierto, un panfleto infumable; está claro que éste no es el periódico de Pedro J. De la cuarentena de páginas, trenta y tantas ensalzan las virtudes de obras y proyectos de la coalición de gobierno formada por Podemos y lo que antes era Izquierda Plural. Las restantes, críticas voraces, amenazas de hecho, a los fachas del partido popular.
lola sanchezBusco en Internet -momentáneamente tengo servicio- y consigo encontrar, no sin dificultad, los resultados de las elecciones generales. Las ganó el partido popular con 87 escaños; la suma de los escaños de Ciudadanos y UpiD no consiguió superar los 124 de la coalición que gobierna -Podemos y la Izquierda de los pueblos de España. El PSOE, con dos escaños menos que Podemos, tampoco. Deduzco que la abstención del grupo socialista -¿maniobra de Susana Díaz para blindar la presidencia de la Junta?- ha facilitado la presidencia a Pablo Iglesias. Justificaría la cara de circunstancias de Pedro Sanchez.
Vuelvo al panfleto. “Pablo Iglesias convoca la marcha a favor de La República” titular junto a imagen del presidente Iglesias. Otra noticia informa que el gobierno ultima el decreto de expropiación de varias fincas de la casa de Alba. Busco información económica, cómo va la Bolsa , la prima de riesgo. Nada de lo que era habitual. Se anuncia acuerdo con el gobierno de Irán para la importación de petróleo al tiempo que se anuncia el cierre definitivo de las prospecciones de Repsol en Canarias.
Mientras intento parar un taxi que me lleve al aeropuerto de Barajas, creo que han quitado el nombre de Adolfo Suárez, recupero la rubia. Por la foto del Universal deduzco que era la eurodiputada valenciana Lola Sánchez . Me pareció más alta en la calle, serían los tacones y la minifalda de infarto que llevaba. Subo al taxi; al aeropuerto , por favor. Lo siento señor, hay huelga de controladores. Puñetero Murphi.
Leer todas la premoniciones

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.