El juego de unos cuantos, de unos pocos ..

Jose_marco_100“ suicidados políticamente, deambulan como alma en pena, ignorantes de su propia muerte, sin encontrar el camino al paraíso prometido”
Hay unos cuantos tipos en Cataluña que juegan alegremente con la vida de siete millones de personas. Con su presente y su futuro. Que pretenden hacerlo por sorpresa, con nocturnidad y alevosía; de espaldas al Estatuto de Autonomía, a la Constitución, al Derecho internacional, a los dictámenes de la Comisión de Venecia, al sentido común, a todos los sentidos. De espaldas a la mayoría ciudadana, de aquí y de allá.
Hay unos pocos en Cataluña que, hundidos en podredumbre, se otorgan divinidad y santidad para otorgar razón, pureza y sabiduría a los creyentes e ignorancia a los infieles; y otros tantos predicadores clarividentes que lanzan consignas suicidas que conducen al abismo tanto al pueblo elegido como al vilipendiado.
Hay unos cuantos tipos en Cataluña que juegan con la vida de 7 millones de personas Clic para tuitear
Hay algunos en Cataluña que, suicidados políticamente, deambulan como alma en pena, ignorantes de su propia muerte, sin encontrar el camino al paraíso prometido. Y algunos mantenidos que experimentan súbitas pérdidas de fe.
Y hay uno que anuncia el anuncio del juicio final, y otro más dispuesto a presidir que a ser presidiario.
Es el juego de unos cuantos, unos pocos, algunos, uno y otro. Es el juego de mucho credo y poca palabra; de poca verdad y mucha fe; de mucho interesado y poco interés; de poco futuro y mucho pasado; de mucho delirio y poca razón; de poco cerebro y mucho descerebrado.
Oriol Junqueras está más dispuesto a presidir que a ser presidiario Clic para tuitear

José Simón Gracia

Foto: El Periódico

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.