Josep Abad, un idiota más

Jose_marco_100Visto el enorme revuelo que ha levantado un tal Josep Abad con su propuesta de barrer del callejero de Sabadell a Antonio Machado por españolista y anti catalanista, y a Quevedo y Goya por su perfil franquista, no he podido sucumbir a la tentación de escribir mi artículo mas breve. ¿Por qué malgastar palabras cuando todo está tan claro?. De verdad, no entiendo de qué se sorprenden; ¿no habían conocido a ningún idiota anterior a Josep Abad?

Si lo consideran, remítanme el nombre del idiota anterior. Posiblemente consiga el récord al artículo mas extenso.

Sigan bien.

José Simón Gracia

Empieza la lista:

Antonio Maestre @AntonioMaestre , otro que tal baila.

otro_idiota

joaquim-fornJoaquín Forn, Consejero de Interior del Gobierno catalán:

“De los 13 muertos se ha identificado a seis. Una mujer italiana, una portuguesa, una de doble nacionalidad española-argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española”.
Sobradamente idiota.

Jordi Sánchez, líder de la ANC, lo borda

idiota_jordi_sanchez

You may also like...

3 Responses

  1. Hola José,
    A veces, ir al centro y esquematizar con rotundidad es hacer pleno y creo que sobran las palabras, cierto. Me sumo a tu indignación. Solo añadiré que los necios y seguidistas, oportunistas para más señas, (suele ir ligada una cosa con la otra), también suelen ser grandes manipuladores de la historia. No solo el régimen de la burguesía burocrática catalana manipula la historia y la politiza a su antojo y en base a sus mezquinos intereses, algunos como el tal Josep Abad, quizá no robe tanto como los Pujol ni reciba tantos beneficios y subvenciones del Estado, no sé quién es, (he visto la noticia en el telediario de pasada) pero sí confirmo que lo que se entiende por cerebro, en la acepción que indica inteligencia, no tendrá mucho. Y no precísamente por déficit vitamínico u otra cuestión neurológica.
    Un abrazo

  2. jsimon dice:

    Muchas gracias por tu aportación, lúcida como siempre.
    Un abrazo.

  1. 21/08/2017

    […] dar muchas explicaciones el consejero de Interior. Señor Forn, a pesar de que considero que usted es idiota, le pido (no olvide que es usted un empleado público cuyo sueldo pagamos entre todos los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.