Gabriel Rufián parecía sólo un apellido y ha resultado un canalla

Jose_marco_100“Resulta innecesario a estas alturas entretenerse en desmontar las falacias y sandeces de ese envoltorio negro contenedor de un individuo al que el hipotálamo le jugó una mala pasada. Solo un analfabeto político como él puede hacer un ridículo tan espantoso”

Habemus Presidente del Gobierno: Mariano Rajoy Brey. En el camino hemos perdido a Pedro Sánchez, que el PSOE lo tenga en su seno.

En la calle, una manifestación democrática con unos manifestantes muy poco democráticos a juzgar por la pancarta que encabeza la misma: “ANTE EL GOLPE DE LA MAFIA, DEMOCRACIA. NO A LA INVESTIDURA ILEGÍTIMA”. En la Cámara, de todo, como en botica.

Mariano Rajoy, en modo gallego; Pablo Iglesias, entre Narciso –creo, creo, creo– y Adán –la nueva España, la nueva España,..parece que no existíamos antes de su llegada– no ha conseguido seren esta ocasión el protagonista; Albert Rivera, centrado y profético: “Señor Iglesias, le doy una mala noticia: a partir de ahora les toca trabajar”. Los minoritarios, discretos en general, incluído el español Francesc Homs. La excepción, la nota, la vergüenza –ajena–, el bochorno lo ha protagonizado el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Gabriel Rufián.

Faltón –Maese Cuñado Rivera, Susana Díaz Richelieu, Felipe GonzaleX–, falaz –vivan con 884€ como Armando (Rufián cobra 4.636€ por ¿cuántas horas de trabajo?)– y moralista de baja estofa –¿no les da vergüenza….?–, ha dedicado su tiempo en lanzar un ataque salvaje a la bancada socialista, consciente de que su abstención posibilita la investidura de Rajoy y, en consecuencia, el final del desafío separatista. Su intervención ha provocado una airada y justa protesta del grupo socialista que ha recibido el aplauso de PP y Ciudadanos.

Resulta innecesario a estas alturas entretenerse en desmontar las falacias y sandeces de ese envoltorio negro contenedor de un individuo al que el hipotálamo le jugó una mala pasada. Solo un analfabeto político como él puede hacer un ridículo tan espantoso.Todos sabemos qué es el PSOE y cuál ha sido su papel en la historia reciente de España. Con claros y oscuros, como todos, nadie podrá negarles su contribución al progreso económico, social y cultural de nuestra nación. Sin embargo, sí creo pertinente recordarles a todos ustedes tres datos objetivos que afectan a ERC, a ese partido político ‘ejemplar’ al que representa el tal Rufián:

Primero. ERC es un partido político que nace para romper España. Su historia acredita que odia todo lo español y todo aquello que representa. El problema de ERC no es la política del PP, ni lo fue la dictadura de Franco; su problema es España.

Segundo. ERC es socio parlamentario y de gobierno del partido político más corrupto de la historia reciente de España: Convergencia y Unión (CiU). Jordi Pujol, fundador y expresidente de la Generalitat de Catalunya, junto con su familia encarnan el top ten de la corrupción que se extiende desde el cabo de Creus hasta el Delta del Ebro, desde las últimas tierras de Poniente hasta Barcelona. Obra pública, concesiones administrativas, privatizaciones médicas, construcción de hospitales, comisarías, colegios,.. nada se escapa a la voracidad de esta auténtica mafia.

Tercero. Carod Rovira, expresidente de ERC , en su etapa de gobierno tripartito, en su calidad de presidente en funciones de la Generalitat, no tuvo reparos en trasladarse al sur de Francia para negociar con ETA. No, no sean ilusos, no fue para buscar el fin del terrorismo sino para recordar a ETA que, cuando atentaran en España, no olvidaran dónde estaba Cataluña.

¿Les parece que alguien en nombre de ese partido está en condiciones de dar lecciones de nada a nadie? Qué pena Gabriel, parecías sólo un apellido y has resultado un canalla. Con el respeto que te merezcas,

José SIMÓN GRACIA

Foto: La Vanguardia

You may also like...

2 Responses

  1. astolgus55 dice:

    Pero no voy a decir nada del tontodebaba del Rufián (no tenemos que inventarle insultos, sólo llamarle con la r minúscula: rufián), voy a la intervención del coleta en la que señala a todos los parlamentarios y dice “Hay más delincuentes potenciales en esta cámara…” y luego se levanta y sale todo jactancioso seguido de su rebaño, qué ocasión, que falta de reflejos para que los demás parlamentarios hubieran gritado “¡¡¡Ahora sí que no quedan delincuentes PODENCIALES aquí!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.