Gabriel Rufián, a lo Marley

Jose_marco_100“ A pesar de su estado soporífero, como afectado por la planta de hoja glabra generosa en alcaloides, a lo Marley, ha logrado dejar el último hit independentista “

Gabriel Rufián, nieto de andaluces, se define charnego e independentista. Dice que llamarse Grau, Bosch, López, García, Smith, Xan… no importa, siempre que seas indepedentista -añado yo. Porque si no eres independentista, aunque te llames Puig, Calabuig, Ferrer, Albiol o Rivera, ni eres catalán, ni eres demócrata, ni eres pueblo.

El portavoz de ERC representa como nada y como nadie el naísmo, los defensores del “na”, una preposición experimental del esperanto, que ha resultado tan inútil y fallida como el esperpento independentista catalán. Su metábasis permanente, le ha expulsado de las listas del paro, de Súmate a véndete, del Parlament al Congreso de los Diputados, de la grada al foso en busca del beso de Pablo.

A pesar de su estado soporífero, como afectado por la planta de hoja glabra generosa en alcaloides, a lo Marley, ha logrado dejar el último hit independentista: Cataluña es poderosa, Cataluña tiene poder, Cataluña es un balneario sangrador, ensalmador y curador. Sirva como prueba el propio Gabriel Rufián que se cree inteligente y vive en Cataluña; Todos hemos podido comprobar a través de TV que, en Cataluña, eso se cura.

Espero haber sido claro.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.