Él quisiera pegarle una patada en la boca a Susana

Jose_marco_100Aparecen por todas partes, de día, de noche, con aire de matones, sin dejar el mínimo resquicio a la sonrisa, conscientes de que les esperan. Saben quiénes son y a qué han venido. La guardia les abre el paso mientras caminan con paso firme; el del centro, que luce camisa remangada con un toque casual, arquea ligeramente brazos y piernas. Todos les observan y esperan expectantes su llegada. Lo saben y les gusta. Él no disimula su gozo.

Vienen dispuestos a dar su penúltimo golpe de efecto. Necesitan apretar puños y dientes para asestarlo. No quieren quemarse en el gallinero, antes lo queman. Es tan fácil enseñar a manejar explosivos a la gente, que costaría muy poco. Si Donald Trump podría disparar en la Quinta Avenida y no perdería votos, porqué iba a perderlos el Comando Iglesias si quemaba el Congreso.

Eso es un comando y no el Corcuera que anda sublevando a los dinosaurios de la casta socialista. Nada de patada en la puerta del despacho de Ferraz, él quisiera pegarle una patada en la boca a la Susana. En eso, Pedro y Pablo están de acuerdo.

Tic, tac, tic, tac… El tiempo apremia, se agota, y Cataluña va a estallar. No por las estupideces que diga o haga el binomio Puigdemont-Junqueras sino a cuenta del hedor a corrupción que emana del clan Pujol-Ferrusola, de CDC y, en general, del nacionalismo catalán. Hay que cerrarlo todo antes. Tic, tac, tic, tac…

Resiste Susana, resiste. Los próximos días son cruciales. Aunque, si finalmente el comando Iglesias consigue pegársela , siempre nos quedará, como dice mi querido Carlos Herrera, el recurso de pedir exilio en Somalia.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

2 Responses

  1. Gorka dice:

    He conocido este blog a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog

    interesante por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o

    simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.