El 70,11% de Cataluña dice No

La población residente en Cataluña nacida antes de 1998 y por tanto llamada potencialmente a votar es de 6.228.531 personas. De ellas, han votado 2.305.290 , es decir, el 37,01 %
Primera conclusión: 3.923.241 no han participado, lo que supone un 62,99 %.
abrazoMas FernandezDe los 2.305.290 votos emitidos, a favor de la independencia votaron 1.861.753, es decir, el 29,89 % del censo.
Segunda conclusión: 4.366.778 personas No están a favor de la independencia; es decir el 70,11 % no apoya la independencia de Cataluña.
Tercera conclusión: el bombardeo por televisión, radio y prensa -pagados y subvencionados a cuenta de los presupuestos de la Generalitat, o sea con nuetro dinero-,ha resultado inútil. Tras dos años de profundo amarillismo no consiguen subir el listón de las últimas autonómicas.
Cuarta conclusión: han dilapidado más de 10 millones de euros directos y quién sabe cuántos indirectos.
La multitud de irregularidades que acumula el ‘procés’ haría sonrojar a cualquier persona con un mínimo de pudor, pero ya saben ustedes que bajo la concepción nacionalista un ciudadano es un individuo que renuncia a su propia personalidad para devenir un súbdito.
Quinta conclusión: se confirma que el nacionalismo es una lacra extendida pero controlada en Cataluña.
Las reacciones ante estas evidencias son las previsibles en la segunda dimensión catalana: márqueting 2D -reDDirigido-,eufória, éxtasis, Maseuforia, MasForcadell, MasMuriel, MasJunqueras, MasHerrera y “per a la nova campanya”, l’abraçada MasFernández, les abraçades, moltes abraçades. Y la prensa del régimen a trabajar, que para eso se les paga. Vean, vean los titulares de “La Vanguardia”, ríete del Ara.
Sexta conclusión: si creían ustedes que el tema terminaba ayer, ya ven, menudas tardes nos esperan.
Sean fuertes.

You may also like...

1 Response

  1. mario rodriguez boet dice:

    Clarísimos datos, demuestran la realidad de las cosas en Cataluña, ojala este 70.11% demuestre a los extremistas que Cataluña está allí, defendiendo de forma pacifica y ecuanime nuestra catalanidad dentro de la España de todos. He de felicitarte por la objetividad con la cual presentas estos comportan y es datos, hago finalmente un llamado a todos los catalanes a continuar defendiendo nuestra verdadera identidad cultural, que esta íntimamente ligada al resto de las culturas y pueblos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.