Dos collejas a Mariano

La popular Soraya Saénz de Santamaría ha explicado esta semana que el PP es un partido político en el cual se trabaja en equipo. La explicación viene a cuento de las muchas críticas que está recibiendo Mariano Rajoy por no participar en el debate a cuatro que organiza un importante canal de televisión. Imagino la reacción de la vicepresidenta si Artur Mas hubiese soltado el mismo rollo cuando Albiol le recriminaba, con razón, que se escondiera para evitar dar explicaciones sobre la corrupción que supura Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). Si no me equivoco, la propia Soraya lanzó fuertes dardos en ese sentido al candidato Mas.

No obstante las contradicciones de la dirigente popular, sus declaraciones sirven para constatar lo que era una evidencia: los dirigentes del PP, efectivamente, trabajan en equipo. A fecha de hoy sabemos la labor de algunos miembros de ese equipo del que presume Soraya: Bárcenas, se dedicaba a recaudar ingentes cantidades de dinero negro para pagar campañas, reformar sedes e inmuebles diversos, y engrosar cuentas corrientes. El ministro Fernández Díaz , parece ser que se encarga de presionar a cargos policiales para asegurarse que no se pierde ningún papel. Mariano Rajoy es el experto en hacerse el sueco, en el manejo de la tijera , y en transmitir sinceros mensajes de ánimo a los caídos por la causa (Bárcenas, Rato, Matas, Fabra, Granados,..). Equipazo. De golfos.

Como, a pesar de ello, Rajoy, despreciando a los ciudadanos, sigue presumiendo de ser el único partido serio que hay en España y, en consecuencia, el único candidato sensato y con experiencia suficiente para consolidar la recuperación de nuestro país, cada vez somos más los ciudadanos que hemos decidido votar a Ciudadanos el 20 D y darle dos más que merecidas collejas -políticas, no marianas- al PP: una al Presidente y otra a su equipo.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.