¿Qué coño hace este tipo lloriqueando en Madrid?

Jose_marco_100“Qué coño hace este tipo lloriqueando como una maricona en Madrid. Si están a favor de la independencia, que lo venga a buscar la policía a Barcelona, si tienen cojones” Pues eso Javi, tomaros el pelo.

Societat Civil Catalana, siempre atenta y dispuesta a denunciar públicamente las vergüenzas del independentismo, nos recuerda que la democracia que predican los oligarcas independentistas es de tipo ‘orgánico’, la misma que practicaba el Franco general gallego, es decir, la que le salía de sus órganos.

Como les decía, SCC nos recuerda que, en mayo de 2014, desde la ‘Conselleria d’Interior’ se ordenó a los Mossos d’Esquadra que retirasen las urnas del multireferendo que había prohibido el Tribunal Supremo y que habían sido distribuídas por distintos municipios de Cataluña. La policía autónomica levantó 146 actas administrativas, se identificaron a 500 responsables de mesas y se denunciaron a 9 representantes de mesas por desobediencia. Los promotores de la iniciativa pretendían consultar a los ciudadanos sobre cuestiones como el pago de la deuda, el futuro del macrocomplejo de ocio Barcelona World o los transgénicos (Leer crónica de El Periódico de Cataluña).

¿Quién fue el antidemócrata que cursó esa orden a los Mossos? No fue Mariano Rajoy sino el Molt ¿Honorable ? Artur Mas, el mismo que hoy escoltaba a Francesc Homs hasta las puertas del Tribunal Supremo. El mismo que hoy habla de un juicio político, de atentar contra la democracia, de no respetar la voluntad del pueblo, entonces se aseguró de hacer cumplir la prohibición del Supremo. ¿Sería porque la consulta cuestionaba la construcción del BCN World, la gestión del abastecimiento del agua en Lleida o la construcción de la línea de Muy Alta Tensión (MAT), operaciones, todas ellas, que movían millonarias comisiones?.

Miren, lo que ocurre lo explica muy bien un buen tipo que conozco, un independentista de Esparraguera, que se cabrea con con el show que han hecho en Madrid porque, como dice, “què coi fot aquest paio plorant com una maricona a Madrid. Si estan per la independència, que el vingui a buscar la policia a Barcelona, si tenen collons”. Pues eso Javi, tomaros el pelo.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.