Cinco titulares que nunca dará Pablo Iglesias

Jose_marco_100El hiperactivo Pablo Iglesias es un amante de los titulares mediáticos. En prosa, en verso, inspirados en la Grecia clásica o en el neo romanticismo, Iglesias gusta de abrir telediarios. El penúltimo, el fraude democrático que, dicen, supone la ubicación que se les ha asignado en el Congreso. #5MillonesAlGallinero, denuncian en las redes. No sé hasta qué punto tiene la casta podemita motivos para quejarse pero, se me ocurre que, si los escaños de IU son los más caros ( a millón de votos por escaño), debieran exigir la primera bancada para Garzón y compañía.

No ha reparado, sin embargo, que con tanto humo, no hacen otra cosa que confirmar su carencia de iniciativas que planteen soluciones eficaces a los problemas que preocupan a la ciudadanía, a la gente, como dicen ellos. No es así como lograrán quitarse la etiqueta de ‘populistas’. No sé, pero, a pesar de mi predisposición natural a confiar en todo el mundo, pienso que hay titulares que nunca dará el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Primero. Es una ‘estafa democrática’ que Albert Ballesta sea alcalde de Gerona sin haber sido elegido concejal por los ciudadanos.

Segundo. Podemos exige la total disolución de la banda terrorista ETA.

Tercero. Podemos defiende el derecho de la mayoría de catalanes a no declararse independentistas.

Cuarto. En las últimas décadas, la calidad de vida de los españoles ha mejorado muchísimo, a pesar de estar gobernados por la casta. En el mismo tiempo, los venezolanos han pasado a la más absoluta miseria, a pesar de estar gobernados por los demócratas bolivarianos.

Quinto. Es una vergüenza que sólo entren en la cárcel los corruptos afiliados al Partido Popular.

Hagan sus apuestas.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.