Carles Puigdemont, el iluminado

Jose_marco_100“en aquellos (Ayuntamientos) que no controlan se pondrá la urna ante un fondo que recreará la Casa consistorial del municipio que corresponda”

Quisiera saber cómo el iluminado Puigdemont piensa garantizar que quien quiera votar el 1-O pueda hacerlo libremente en cualquier ciudad. Cómo va a lograr materializar su delirio por dar un golpe de estado. Como desde la razón no encuentro respuesta, voy a dejarme llevar por esa magia cautiva que desprende el presidente de la Generalidad.

Se me ocurre (asumo el riesgo de facilitarles una idea tan disparatada como ellos) que el iluminado de Girona –asesorado por el Astut Mas, protegido por la Mare de Déu y por la Virgen Forcadell como madre del poble català– está pensando en montar un referéndum virtual, que por algo Catalunya es pionera en esto de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)..
Cómo va a materializar @krls Puigdemont su delirio de dar un golpe de Estado Clic para tuitear
Técnicamente es muy sencillo (recuerden que el auténtico y genuino catalán es un ser superior, nada que ver con ese andaluz del que Jordi Pujol decía que “ no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido … es, generalmente, un hombre poco hecho… ver + ) , más si tenemos en cuenta que, de acuerdo con sus leyes excepcionales, no necesita cumplir ninguno de los requisitos que la legislación retrógrada y fascista española impone para los procesos electorales. Se trata de crear un Colegio Electoral Virtual (CEV) que cuente con tres bloques fundamentales: en uno se mostrará la ley aprobada por el Parlamento catalán que valida el proceso electoral; en otro se procederá al registro de votantes y en el tercero se votará virtualmente.

En los municipios afines (AMI), el CEV se insertará en la página del Ayuntamiento y en aquellos que no controlan se pondrá la urna ante un fondo que recreará la Casa consistorial del municipio que corresponda. Ya ven qué sencillo es. No se necesita comprar urnas, ni dependencias municipales, ni forzar a los funcionarios, ni que la gente vaya a votar. Tiran de las listas que con tanto esmero han ido elaborando y ya está. Al final, el recuento dará una participación que roza los tres millones de votos con un resultado abrumador a favor del Sí. Cap problema!
Sin urnas, sin funcionarios y sin locales, se conseguirán casi tres millones de votos Clic para tuitear
No se rían. ¿Se creen la gilipolleces que sueltan los amigos del Love Democracy y piensan que no pueden hacer una más, como la que les he contado? De acuerdo, si me lo cuentan hace un año, yo también me lo tomaría a guasa, pero viendo y escuchando lo que hemos visto y escuchado durante la primera semana de julio en Cataluña, me creo cualquier sandez. Que estos tipos iluminados están muy mal, que no tocan el suelo con los pies. Lo digo tan en serio como ellos.

Sigan bien.

José SIMÓN GRACIA

Foto: El Confidencial

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.