Basura de CIS

Cómo no será de descarada la basura presentada que hasta el País (que ya es decir) la cuestiona en una columna titulada Un CIS insólito”

A pesar de que sólo el 13,2% de los encuestados en el último barómetro del CIS consideran que la gestión del gobierno socialista es muy buena o buena frente a un 39% que la considera mala o muy mala, el cocinero José Félix Tezanos (ex miembro de la Ejecutiva del PSOE) otorga al PSOE una intención de voto del 31,6%, mientras que a “las derechas” les concede el mismo porcentaje que rechaza su gestión (21% a Ciudadanos y 18,2% al PP).

Un 39,5% de los encuestados califican de regular la gestión del gobierno del PSOE y un 8,4% no saben o no contestan. ¿Cómo se reparte ese 39,5% de votos? Pues, a pesar de que los españoles consideran que el PP gestiona mejor la economía, el ciscador Tezanos le endosa el 18,4% a los socialistas y el 17,3% a Podemos. El 3,8% restante queda para los minoritarios (ERC, PDECat, PNV, Pacma, Vox, Bildu).

A falta de conocer otros datos significativos de este barómetro tiznado, la encuesta no se la cree ni el tato. Cómo no será de descarada la basura presentada que hasta el País (que ya es decir) la cuestiona en una columna titulada “Un CIS insólito” en la que apunta que “un promedio de 12 empresas demoscópicas reduce la ventaja del PSOE a 2 o 3 puntos (ver gráfico arriba). La desviación entre el CIS y el resto de sondeos es anormal y seguramente no tiene precedentes”. Plagio Sánchez y su vicepresidente de facto, Pablo Iglesias, nos conducen a un cisma social Clic para tuitearAnormal y sin precedentes. Teniendo en cuenta que todos los gobiernos cocinan las encuestas, la valoración -insisto, de El País- resulta especialmente significativa y preocupante.

Hasta qué punto está dispuesto Pedro Sánchez a manipular los organismos públicos como la Radio Televisión Española o el CIS para mantenerse en el poder, es cada vez menos una incógnita. Como tampoco lo es que la deriva autoritaria emprendida por Plagio Sánchez y su vicepresidente “de facto” Pablo Iglesias nos conducen a un cisma social que cisure España para que la colonia de cisticercos que nos gobiernan parasiten libremente por ella.

Basura de CIS. Cisma, cisuras, cisticercos.

José Simón Gracia @mehuelea
Fotografía: eldiario.es

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.