Andrés Bódalo: “m’habéis dao el desayuno”

Jose_marco_100Estoy perplejo, desconcertado, pasmado, atónito, estupefacto, aunque no sorprendido por el ‘show Bódalo’. No tanto por conocer las heroicas hazañas del mamporrero concejal de Podemos en Jaén sino por alguno de los disparates que, a modo de defensa, han brindado unos cuantos personajillos de la esfera política.

Fieles a su estilo de matones de salón, Podemos y Asociados demuestran , una vez más, que su concepto de democracia tiende más a Venezuela que a Noruega. Estos populistas de baja estofa, se superan día a día y no respetan ya ni a los muertos del pueblo, ese al que ellos llaman gente, en una muestra más de desprecio y arrogancia.

El tal Andrés Bódalo es uno de los muchos individuos fatuos, huecos, vanos e insustanciales que la ley de la diversidad escampa anárquicamente por doquier. Este matón de baja estofa, acostumbrado a vivir del cuento y a cuenta de aquellos a los que no tiene ningún reparo en agredir violentamente, posee un amplio currículum delictivo que finalmente, por acumulación, le ha supuesto una condena a tres años y medio de cárcel. Entre sus gestas figuran la agresión a un policía nacional, el asalto a fincas, el asalto y robo de mercancía en supermercado, el destrozo de una ‘multinacional heladera’ en Úbeda y, finalmente, la agresión al concejal socialista Juan Ibarra, del municipio de Jódar.

En esta ocasión, el disparate de la defensa no ha salido de la boca del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, experto en justificar el terrorismo yihadista, sino de la de la Secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que se ha desmelenado con este twit “ ¿Sabéis a quién me recuerda hoy Miguel Hernández? A Andrés Bódalo “. Y se ha quedado tan ancha.

M’ habéis dao el desayuno” ha espetado Andrés Bódalo al ser detenido. A ‘ésto’, Pablo le llama héroe y Teresa, poeta. Perplejo, desconcertado, pasmado, atónito, estupefacto, .. es poco.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

1 Response

  1. 12/04/2016

    […] meritado para auparle a una concejalía en el Ayuntamiento de Barcelona por la CUP. Hoy, ya es un Bódalo a la catalana al que sólo le falta que Anna Gabriel le compare con Salvador […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.