Ada Colau, borracho de taberna

Jose_marco_100“ El odio es un borracho que está en una taberna y siente que su sed crece con la bebida y que se multiplica como la hidra de Lerna”

La menguada alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha perdido ocasión de experimentar el placer que le produce provocar dolor en quien siente como su enemigo. En esta ocasión su odio visceral se ha dirigido a unos ciudadanos, militares, que estaban en el stand que tiene el Ministerio de Defensa en el Saló de l’Ensenyament que se celebra en Barcelona.

La antisistema  Colau ha dicho a los mandos militares que su presencia no le resultaba agradable y que hará todo lo posible para que no puedan participar más en ese Salón. El motivo es sencillo: ella piensa que Cataluña está invadida por España y, en consecuencia, ese ejército lo es de ocupación. Todo lo demás, escusas.

Sin embargo, el objetivo final de la ocupa Colau no es erradicar al Ejército español de este certamen sino de otro que tiene lugar durante las fiestas navideñas en la capital catalana: el Salón de la Infancia. El éxito de público infantil que tienen las actividades que allí desarrolla el Ministerio de Defensa le produce urticaria. Que guste, que genere simpatías a los niños y niñas catalanas es algo intolerable que, con la inestimable colaboración de ERC y las CUP, está dispuesta a erradicar

Nada sorprendente en esta independentista que, en lo más profundo de su ser, odia todo lo que es y suena a español. Y, en palabras de Baudelaire “el odio es un borracho que está en una taberna y siente que su sed crece con la bebida y que se multiplica como la hidra de Lerna”.

Si acaso, sí que lo es (sorprendente) que no haya propuesto la sustitución del espacio ocupado por el Ejército por el fomento de la prostitución segura y sostenible, profesión que, como bien sabe la alcaldesa, tiene pasado, presente y futuro.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.