Saben aquel que se encuentran unos sectarios con …

Jose_marco_100Un demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas”
¿Saben aquel que se encuentran unos sectarios con unos ignorantes? Suena a chiste de Eugenio pero resulta ser la génesis de ‘Ahora Madrid’, coalición de Ganemos y Podemos que gobierna el ayuntamiento de Madrid tras las elecciones del 24 de mayo y desbancar al PP (ganador con 21 concejales) con ayuda del PSOE. El líder ideológico del parto es Pablo Iglesias, un individuo que casa a la perfección con la definición que hace H.L. Mencken: “Un demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas”.
Un demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas Clic para tuitear
Desde entonces, Madrid está viendo qué bonito es soñar. Qué bonito es ver que ‘Fisái i ánemos dimokratikís alayís stin Evropi’ (el viento del cambio empieza a soplar en Europa) y que Alexis, el hermano de Pablo, ha firmado el tercer rescate por 86000 millones de €, ha recortado las pensiones un 30% y ha deshecho en 12 meses todas las promesas con las que engañó al pueblo griego.
¿Quién ha dicho que no son incompetentes si hacen una, rectifican dos y la cagan tres? Clic para tuitear
Qué bonito es saber que Madrid y España miran a Grecia y a Venezuela. ¿Quién ha dicho que no es posible terminar con la democracia que nos ha dado cuatro décadas de prosperidad? ¿Quién ha dicho que no era posible exaltar a ETA, que hizo lo imposible por evitarlo? ¿Quién ha dicho que no es posible que Pablo trabaje para la dictadura iraní, esa que respeta tanto a la mujer que las lapida para que vivan eternamente? Todo eso, y mucho más, es posible hoy en Madrid.

¿Quién ha dicho que en Madrid ya no gobierna la mala gente? ¿Quién ha dicho que no se crea empleo si se ha colocado a familiares y amiguetes del equipo de gobierno, incluida la alcaldesa cuyo mayor éxito de gestión ha sido aprovechar los asesinatos de su despacho de abogados en Atocha? ¿Quién ha dicho que no son incompetentes si hacen una, rectifican dos y la cagan tres?

¿Quién ha dicho que Pablo Iglesias miente por no hacer cumplir aquello de que “en política no se pide perdón, en política se dimite” ? Si Celia Mayer no ha dimitido como concejal de Cultura es porque no ha cometido ningún error. ¿Cómo se puede considerar un error enseñar a los niños a ahorcar a un juez, apuñalar a un policía, violar a una monja o sacar una pancarta de “Gora Alka-ETA”? Libertad de expresión.

Casta, fachas, que sois unos fachas.

José SIMÓN GRACIA

You may also like...

3 Responses

  1. Muy bueno, “hacen una , rectifican dos, y la cagan tres”.

  1. 12/05/2016

    […] otros, es un demagogo, chulo, arrogante y frívolo que juega con la gente, con sus sonrisas, con sus ilusiones, con sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.